Notas


Luis Miguel se mantiene recluido en el Hotel del Mar para evitar acoso de la prensa

Ventana Luis Miguel | @Jvarasconcejal vía twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Exhaustivas han sido las medidas de seguridad para el popular cantante mexicano Luis Miguel durante su breve estadía en Viña del Mar.

Desde su llegada al aeropuerto de Torquemada, “El Sol de México” se ha mantenido recluido en el séptimo piso del Hotel del Mar, lugar que hoy tiene sus ventanas tapadas para conservar el hermetismo que caracteriza al artista.

Cabe destacar que a su llegada al aeropuerto, cerca de la medianoche, el Mercedes Benz que esperaba a Luis Miguel contaba con cortinas negras que tapaban en todo momento al cantante y evitaban que los fotógrafos presentes en el lugar captaran imágenes de él.

Estas son algunas de las medidas usadas por el personal de Luis Miguel que evitan el paparazzeo que siempre rodea a artistas como él, de esta manera no se sabe que hará el cantante durante el día antes de presentarse en la primera noche del festival, para luego irse del país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados