Notas


Jugador de la NBA ‘practica’ para el concurso de clavadas con espectacular volcada en pleno partido

Volcada de Paul George | YT
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes se paraliza la NBA para disfrutar del fin de semana de las estrellas. 3 días de acción en que los mejores exponentes en distintas categorías dan gala de sus habilidades ante cientos de fanáticos que se reunirán en Orlando y de los millones que lo disfrutarán por televisión.

Por lo anterior, el jugador de los Indiana Pacers Paul George, decidió ‘practicar’ para el ‘Slam Dunk Contest’, es decir, el campeonato de clavadas en donde participan 4 buenos ‘volcadores’, y en pleno partido ante New Orleans, deleitó a sus fans y a los amantes del baloncesto en general con un espectacular ‘mate’.

Tras recuperar el balón, George se escapa solo en dirección al aro rival, ante una distancia considerable del anillo, ‘emprende vuelo’ dando un giro completo con su brazo derecho para volcar con furia el balón y desatar la euforia de los hinchas.

A continuación te dejamos el video que ‘calienta motores’ para el espectacular fin de semana que se avecina.

http://youtu.be/ingvagtMpbw

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados