Notas


Hinchas de la ‘U’ y Godoy Cruz provocaron incidentes en el hotel del conjunto argentino

Foto subida a Twitter | @javierespinoza
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tema de la seguridad ha sido una de las principales preocupaciones para el partido entre Universidad de Chile y Godoy Cruz, luego de los incidentes que se registraron en el partido ante Iquique disputado en el estadio Santa Laura. Sin embargo, los primeros incidentes se provocaron lejos del recinto de Independencia, cuando las hinchadas de ambos clubes protagonizaron incidentes en el hotel NH, lugar donde se hospeda el conjunto argentino.

El altercado entre los hinchas de Universidad de Chile y Godoy Cruz se provocó en las afueras del hotel NH, lugar donde el cuadro trasandino se encontraba concentrado para el partido de este miércoles por Copa Libertadores.

Los incidentes habrían comenzado cuando un auto con seguidores de la U pasó fuera del hotel y comenzaron a apedrear a los seguidores de Godoy Cruz. Esto se debió ya que durante horas de la mañana, los seguidores del cuadro trasandinos molestaban a los seguidores de Universidad de Chile cuando pasaban por el hotel, ubicado en Providencia.

A pesar que hubo piedrazos entre los seguidores de ambos clubes y ventanales del hotel rotos, no se registraron detenidos ni lesionados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados