Notas


Grupo Locomía ya está en Chile y prepara su show para la última noche del festival “Viva Dichato”

Locomia | meganoticias.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de su exitosa presentación en mayo del 2011, el grupo español Locomía retornó nuevamente a nuestro país para presentarse en distintas ciudades, en el marco de su nueva gira que comienza este 24 de febrero en el Centro Cultural Amanda.

Uno de los grupos más populares de los años 90 llegó a Chile para recordar sus exitosos hits como “Niña” o “Loco Vox” en distintos escenarios de nuestro país. Iniciarán su recorrido en el Centro Cultural Amanda donde participarán en una fiesta noventera, luego este 25 de febrero se presentarán en Blondie en Metro ULA, para continuar el sábado 25 en el exitoso Festival Viva Dichato y culminar su gira el domingo en el Huevo de Valparaíso.

La expectación crece no sólo por sus canciones, sino por sus singulares coreografías y vistosos abanicos. Prometen que el público bailará hasta altas horas de la madrugada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados