Notas


Francisco Huaiquipán abandona oficialmente “Mundos Opuestos” de Canal 13

Francisco Huaiquipán | Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tal como lo había anunciado en el capítulo de ayer lunes, Francisco Huaiquipán renunció oficialmente al reality de Canal 13 “Mundos Opuestos”.

El ex futbolista señaló que su decisión la tomó debido a la gran dolencia que tiene en su espalda, que no le permite competir como quisiera. “Prefiero mi físico al 100% y quiero salir para recuperarme bien”.

Huaiquipán agregó que “se fue una persona muy querida de los dos mundos, por lo que en ese sentido me voy contento”. Y que no descartaba un posterior ingreso si es que se daba la posibilidad.

“El Toqui de la Legua” dejó el encierro tras una sentida despedida de sus compañeros, quienes le desearon suerte y una buena recuperación entre aplausos y gritos.

Recordemos que Huaiquipán fue uno de los personajes más controversiales de la competencia, protagonizando duros enfrentamientos con algunos de sus compañeros, entre ellos con Juan “Chispa” Lacassie.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados