Notas


Fernando González buscará avanzar a cuartos de final del ATP de Buenos Aires 2012

Archivo | Keith Allison en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Fernando González (263° del mundo) buscará avanzar esta noche a los cuartos de final del ATP de Buenos Aires, cuando se mida cerca de las 21:30 horas ante el español Albert Ramos (59°).

El ‘Bombardero’ viene de superar al hispano Albert Montañés (53°), mientras que Ramos sorprendió al local Juan Ignacio Chela (31°).

González buscará tomarse revancha de su rival, dado que perdió el único duelo entre ellos en el torneo Conde de Godó, Barcelona.

Si el triple medallista olímpico sigue en carrera, jugará ante el vencedor del pleito entre el primer cabeza de serie, el español David Ferrer (5°) y el joven crédito local Facundo Bagnis (162°).

Recordar que este torneo es el penúltimo en la exitosa carrera de Fernando González, pues se despedirá de la afición en el Masters 1000 de Miami.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados