Notas


Esteban Paredes es duda para el partido ante el campanil: ‘El jueves sabré si puedo estar o no’

Esteban Paredes | colocolo.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Colo Colo enfrentará este sábado a Universidad de Concepción en el Estadio Monumental, donde no podrá contar con uno de sus más importantes refuerzos para esta temporada, Pablo Contreras. Además, Esteban Paredes sufrió un golpe ante Unión La Calera y es duda para ante los de la octava región.

Esteban Paredes tuvo una jornada de dulce y agraz ante Unión La Calera, ya que el delantero anotó su primer gol del campeonato y además salió lesionado. El delantero sufrió un golpe en el muslo y aún es duda para el duelo ante Universidad de Concepción.

El capitán de los albos ha sido sometido a exámenes desde el lunes y sólo mañana se sabrá si puede estar, según admitió el mismo delantero.

“Estos días me he sentido mejor y aún no he hecho parte física en el campoa, ha evolucionado bien y mañana me harán el último examen. Tengo un moretón en la zona que me duele bastante y aún faltan días para el partido y mañana el examen determinará si puedo estar o no”, comentó.

Además, el ariete tuvo palabras para referirse al momento que está viviendo Mauro Olivi, quien ha recibido críticas de los hinchas e Ivo Basay, luego del partido, comentó que el jugador esta pasando por un mal momento.

Esteban Paredes respaldó a su compañero en ataque y comentó que ya llegará el momento en que demuestre que es un buen jugador.

“Él vivió una etapa dura el año pasado y eso le está pasando la cuenta. El está tranquilo y esperemos que pueda sobrellevar esto, nos duele y ya ha estado un tiempo con nosotros. Ahora tiene que entrenar y ser fuerte en estos momentos y ahora en la cancha demostrar lo buen jugador que es”, destacó.

Finalmente, el capitán de Colo Colo entregó su respaldo a Hernán levy, para las elecciones que se vivirán en Blanco y Negro en abril del 2012. El delantero fue enfático y comentó que gracias a él sigue en los albos.

“Todos los años hay elecciones y es un poco duro. Yo respaldo a Hernán y por él me quedé en el club, esperaremos de aquí a abril para ver quien es el nuevo presidente. Aníbal ha compartido el último tiempo con nosotros y Hernán siempre lo ha hecho, ahora hay que adecuarse según quien sea presidente”, enfatizó.

Colo Colo jugará este sábado ante Universidad de Concepción, por la quinta fecha del Apertura, en el Estadio Monumental a las 18:15 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados