En riesgo vital permanece en el Hospital Base de Puerto Montt la esposa del Conservador de Bienes Raíces de Santiago, Luis Maldonado Croquevielle, tras un incendio ocurrido en su cabaña de veraneo en el Lago Todos Los Santos.

La mujer, identificada como Renne Papik, permanece Internada en la Unidad de Cuidados Intensivos y conectada a ventilación mecánica producto de una grave lesión medular-cervical. Esto, luego de saltar desde un tercer piso de la cabaña de veraneo, en instantes en que un incendio consumía el inmueble.

Tal como lo informó oportunamente La Radio, la mujer fue trasladada en helicóptero desde el sector de Cayutúe en el Lago Todos los Santos, donde se produjo el siniestro, hasta el Hospital de Puerto Montt, debido a una grave lesión en su columna.

En dicho establecimiento, se le practicó una compleja cirugía en horas de la tarde de este martes y se está a la espera de su evolución, pese a que su diagnóstico no es muy favorable.

Así lo informó la Directora del recinto hospitalario puertomontino, Miriam Muñoz.

Junto con ello, la especialista señaló que ahora se está a la espera de la evolución de la paciente, donde las primeras 72 horas son cruciales, sin que se pueda adelantar aún si la mujer quedará con algún tipo de secuelas.

En tanto, la noche de este martes personal del Labocar logró hallar entre los escombros del inmueble el cuerpo del nieto del Conservador de Bienes Raices, menor que falleció en el siniestro y cuyos restos fueron entregados al Servicio Médico Legal de Puerto Montt para la autopsia de rigor.