Notas


Dirigentes del Bloque Opositor se reunirán en Constitución para conocer avances de la reconstrucción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles arribará una delegación de la Concertación y el Partido Comunista hasta la ciudad de Constitución, como parte de la gira paralela de la reconstrucción.

Cerca de las 20:00 horas los líderes subrogantes de la Concertación, donde destacan los candidatos a alcalde por Santiago, la democratacristiana Laura Albornoz, y de Estación Central, el ex dirigente estudiantil y militante del Partido Comunista Camilo Ballestero, quienes llegarán a localidad costera de Constitución, en la Región del Maule, para conocer en terreno los avances de la reconstrucción.

Visita que este jueves, a partir de las 10:00 horas, contempla una reunión con dirigentes sociales de la pesca, comercio, y transporte, además de líderes de las aldeas y campamentos de la zona altamente afectados por el terremoto del 27 de febrero de 2010.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados