Notas


Director Regional de Conaf presenta querella contra responsables de incendio en la Quinta Vergara

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Director Regional de Conaf presentó una querella ante los responsables del incendio de la Quinta Vergara ante el Juzgado de Garantía de Viña del Mar.

En busca de justicia acudió Pablo Mira, Director Regional de Conaf, acompañado de Pablo Zúñiga, Gobernador Provincial, al Juzgado de Garantía de la ciudad jardín para evitar que queden impunes los posibles responsables del incendio en la Quinta Vergara, lo que en fechas cercanas al Festival podría haber sido trágico.

Así contó a la Radio el Director de la CONAF, Pablo Mira.

Recordemos que el pasado sábado 18 de febrero se inició un incendio en el parque de la Quinta Vergara, a 50 metros al este de la cancha de tenis. En ese momento Conaf y bomberos de Valparaíso trabajaron en el lugar, logrando extinguir las llamas una hora más tarde.

Mira aprovechó para hacer un balance de lo arrasado en los incendios y afirmó que las primeras semanas de febrero fueron las peores de la temporada, siendo aproximadamente 1.600 hectáreas las dañadas hasta el momento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados