La derrota 1-3 que el boliviano Bolívar sufrió el martes como local ante el chileno Unión Española por la Copa Libertadores, causó desazón en la prensa local que tachó este miércoles el resultado como “una desilusión” y “una decepción”.

“Duro golpe a la ilusión”, tituló en su suplemento deportivo el diario Página Siete para acotar que “Bolívar pierde, desilusiona y resigna gran parte de sus opciones en la Copa”, pues se enfrentó a “una noche negra en casa”, cediendo tres valiosas unidades.

“Una decepción”, señaló por su lado el cotidiano La Prensa, sobre el resultado 1-3 que terminó a favor de los visitantes chilenos que se situaron como líderes del Grupo 3 que también integran Universidad Católica de Chile y Junior de Colombia.

“Es como poner un pie fuera”, afirmó el tabloide La Razón que criticó la labor del árbitro paraguayo Enríque Cáceres que -en opinión del medio- anuló un “gol legítimo” a William Ferreira a los 13 minutos que podría haber cambiado la historia del partido.

En la próxima fecha Bolívar visita al colombiano Junior y Unión Española enfrentará a la Universidad Católica en Santiago.