Desde Hornopirén, nos envían estas imágenes y la siguiente descripción:

¿La autorizacion de uso de borde costero para las empresas salmoneras les da permiso para usarla como basurero?

“A solicitud del denunciante, reproducimos íntegrante el siguiente texto:”

Mediante este medio público informo que después de haber conversado hoy 28 de febrero 2012 con el abogado de Ventisqueros en una reunión de borde costero en Hornopirén ,y delante del señor alcalde de la comuna don Fredy Ibacache, un delegado de el Ministerio de Medio Ambiente y la encargada de borde costero señora Yohana Tapia de la Municipalidad de Hualaihue le solicité disculpas públicas al abogado que representa a la empresa de salmones ventisqueros por los dichos expresados en correos electrónicos y medios de comunicación referente a la actitud mafiosa de esta empresa que a mi no me consta directamente que sea así y debido a esta circunstancia le solicito a la empresa Ventisqueros S.A. las disculpas públicas respectivas.

Sin otro particular

Nota: Bajo ninguna circunstancia dejaremos de denunciar la basura en la playa.

Contaminación industrial de playa El Cobre

Contaminación industrial de playa El Cobre

Contaminación industrial de playa El Cobre

Contaminación industrial de playa El Cobre

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!