Esta noche, a partir de las 20:00 horas en la Casa del Deporte se ponen en marcha los playoffs de la División Mayor del Básquetbol, Dimayor, con el choque que animarán los quintetos de la Universidad de Conceción y Municipal Curacaví.

Los del ‘Campanil’ aparecen como los grandes favoritos de esta llave, al mejor de cinco encuentros, tras quedar como líderes de la fase regular con 53 puntos, luego de 25 partidos ganados y solo 3 perdidos.

Por su parte, su rival de esta noche, el modesto Municipal Curacaví, quien debutó este año en Dimayor, cerró la fase grupal en la última posición, como colista absoluto tras perder todos los cotejos disputados.

El segundo duelo entre ambos equipos se disputará el jueves, en el mismo escenario y hora. En tanto que la llave entre Unión Española y Universidad Católica también comienza el jueves a las 20:00 horas en el Gimnasio Municipal de San Bernardo.

Para el viernes en tanto está programado el segundo duelo entre hispanos y cruzados, y el primer partido de las llaves que animarán el otro favorito para quedarse con el torneo, Liceo Mixto ante San Luis de Quillota, desde las 21:00 horas en Los Andes; y el duelo entre Español de Talca y Antofagasta Sokol.

Finalmente el sábado se cierran los dos primeros partidos entre Liceo Mixto y San Luis de Quillota; y Español de Talca contra Antofagasta Sokol.