Notas


Carabinero resulta herido durante protesta en Santiago en apoyo a movilización de Aysén

Carlos Bravo | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un carabinero resultó lesionado en medio de las protestas realizadas en Santiago, en apoyo a la movilización de la región de Aysén.

Cerca de 100 personas se reunieron en Plaza Brasil, en el centro de la capital, para manifestarse en una convocatoria organizada a través de las redes sociales.

La protesta tuvo su punto álgido cuando los manifestantes ocuparon la calle interrumpiendo el tránsito, por lo que Fuerzas Especiales de Carabineros actuó con el carro lanza agua, que incluso entró a la plaza.

Luego, otro grupo, desligado de esa manifestación, ocupó la Alameda, a la altura de Los Héroes, para terminar manifestándose en el sector de Parque Almagro, donde se produjeron los enfrentamientos más violentos.

El enfrentamiento dejó como consecuencia a un efectivo de Fuerzas Especiales herido, que según una versión preliminar, se habría caído y fue atacado por algunos manifestantes.

Cabe destacar, que tres personas fueron detenidas por provocar desórdenes públicos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados