Notas


4 cosas para las que las mujeres son buenas y no lo sabían

Evan Earwicker (SXC.hu)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hay cosas que las mujeres naturalmente hacen mejor y todo el mundo lo sabe. Por ejemplo: tolerar un resfriado, encontrar objetos perdidos y según un reciente estudio…estacionar un vehículo.

Sin embargo, hay otras habilidades del género femenino que la mayoría desconoce.

Por eso, a continuación te contamos sólo 4 cosas para las que las mujeres son buenas y que ni siquiera ellas sabían. [Vía Self Magazine]

1. Manejar el estrés en una entrevista de trabajo: De acuerdo a una investigación de la Universidad de Western Ontario, si bien las mujeres pueden llegar a sentir más ansiedad antes de una entrevista de trabajo, son más propensas que los hombres a canalizar el estrés y tener un mejor desempeño durante la reunión.

Según los autores del estudio, las mujeres tienen más probabilidades de adaptarse al estrés, pues generalmente recurren al apoyo de sus seres queridos y se preparan a fondo, mientras que los hombres suelen tratar de ignorar su ansiedad.

2. Invertir: Un estudio realizado por Barclays Wealth y Ledbury Research demostró que las mujeres son mejores inversionistas que los hombres. De acuerdo a la investigación, las féminas no toman tantos riesgos innecesarios como los hombres. El sondeo concluyó que “ellos” son expertos “tomadores de riesgos”, mientras que “ellas” demostraron tener mucho más auto-control.

De este modo, las mujeres suelen ganar más dinero con sus “decisiones inteligentes y estrategias de inversión”.

3. Degustar cerveza: Dan Abrams, autor de un libro sobre todas las cosas que las mujeres hacen mejor que los hombres (Man Down: Proof Beyond a Reasonable Doubt That Women Are Better Cops, Drivers, Gamblers, Spies, World Leaders, Beer Tasters, Hedge Fund Managers, and Just About Everything Else), demostró que las mujeres tienen papilas gustativas más sensibles y por lo tanto, son mejores catadoras de cerveza, entre otras cosas.

4. Mantenerse saludables: Un estudio realizado por la Universidad de Minnesota, determinó -tras analizar a 14.000 estadounidenses- que las mujeres no sólo tienden a llevar una dieta más saludable que los hombres, sino que también cuentan con sistemas inmunológicos más fuertes por naturaleza.

Otra investigación, de la Universidad McGill, demostró que el estrógeno juega un rol importante en el impulso de nuestro sistema inmunológico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados