Notas


Tanza y Malú bajan sus candidaturas a reina del Festival acusando discriminación por parte de CHV

Tanza Varela | Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las candidatas del canal televisivo La Red, Constanza Varela (Tanza) y María Luisa Mayol (Malú), bajaron sus candidaturas al cetro festivalero tras “sentirse humilladas por Chilevisión”, según informó La Segunda.

Así lo manifestaron en el programa “Intrusos”, argumentando que fueron víctimas de un “ninguneo tremendo”, pues en el caso de Malú, no mostraron su paso por la alfombra roja de la gala oficial, hecho que motivó a Tanza Varela a bajarse de la competencia para apoyar a su compañera de canal.

Ambas, sin embargo, dejaron abierta la puerta a un regreso cuando, al final del programa, señalaron que sólo volverían a levantar sus candidaturas si recibían garantías de que la elección de la reina será “justa e igualitaria”.

Por su parte La Cuarta, medio organizador de la competición, señaló que recibieron los avisos de renuncia por parte de ambas candidatas, quienes además expresaron discriminación por parte del canal de Time Warner.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados