Notas


Sólo un establecimiento educacional no ha culminado su reconstrucción en La Araucanía

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los demás liceos comenzarán las clases normalmente en marzo.

Se trata del Complejo Educacional Darío Salas, el cual por decisión de la Municipalidad de Carahue no será reparado sino que se construirá otro en su lugar, siendo este el único, según la autoridad de Educación, que no estará listo para recibir a los estudiantes en marzo.

EL seremi subrogante de Educación en La Araucanía, Oscar Villar, dijo que a excepción del complejo de Carahue, la totalidad de los establecimientos educacionales que sufrieron daños por el terremoto estarán listos para comenzar las clases en marzo.

Algunos de los liceos que han sido reparados son el Complejo Claudio Arrau, cuya inversión superó los 400 millones de pesos y los Complejos Luis Durán de Traiguén y María Aurora Guiñez de Purén, que representan un monto de 120 millones de pesos y 108 millones respectivamente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados