Casi no tuvo tiempo para disfrutar de su premio. Luego de que este 20 de febrero Paula Martinez ganara el concurso de “El mayor fan de Zelda” organizado por la Revista Gamer, viajó a Santiago desde Villa Alemana para recoger la figura original de Nintendo que tenía como premio.

No se trataba de cualquier figura: la escultura de Link sobre su caballo Epona era una de las 500 efigies del protagonista del juego producidas por Nintendo, con motivo del 25 aniversario de la saga. De hecho, es única en Chile.

Por desgracia para Paula, durante el viaje de regreso a su hogar, una persona sustrajo el premio desde el compartimento de equipaje del bus, dado que no le fue permitido subir con ella debido a su tamaño.

“La figura se la llevó otra persona. Cuando me subí al bus Pullmanbus, la dejaron en el maletero de abajo (no me dejaron subir con ella) y el imbécil del auxiliar no se percató en el momento de que una vieja sacó una caja que no era de ella (mi caja con la figura). Por favor, si alguien sabe que me contacte de inmediato. Estoy muriendo por dentro”, consignó la desilusionada fanática.

Paula Martínez había realizado una producción en video de 11 minutos para demostrar por qué era la “mayor fanática” y hacerse con el premio.

En tanto, la Revista Gamer alertó del hecho a sus lectores y pidió ayuda para recuperar la efigie.

Revista Gamer

Revista Gamer