Notas


Locatarios esperanzados en volver a trabajar tras incendio en feria frente a Salto del Laja

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Artesanas y locatarios de los 7 puestos de trabajo afectados por un incendio en una feria -frente a Salto del Laja- se mostraron esperanzados en volver a trabajar este miércoles.

Recordemos que la semana pasada se registró un incendio, el que destruyó locales y afectó a los locatarios, quienes perdieron todo lo recolectado durante la temporada.

Una cuadrilla de la municipalidad fue la encargada de limpiar el terreno de los escombros para levantar nuevos puestos provisorios de trabajo, los que estarían listos este miércoles.

Miguelina Gonzalez, una de las afectadas realiazó un balance de la ayuda que les llegó y mostró su agradecimiento con los colegas de otra feria.

Los comerciantes hicieron un llamado a su fiel clientela para que se acerque y les ayude a levantarse, considerando que ya queda poco verano y luego la afluencia de público baja considerablemente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados