Notas


Juntas de vecinos de Puerto Montt no apoyan solicitud de agua potable del Campamento Las Camelias

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pese a que el presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Puerto Montt, Ronni Torres, señaló que no se puede entregar todo fácil, los habitantes del Campamento Las Camelias solicitaron apoyo a la municipalidad para conseguir agua potable.

Al respecto, Torres declaró que como “unión comunal” no están de acuerdo, ya que no se les puede entregar estos servicios con tanta soltura.

El presidente de las juntas de vecinos también agregó que al entregarles estos servicios, más que una ayuda se les está haciendo un daño a estas personas, ya que a su juicio no pueden seguir viviendo en esas condiciones.

Cabe señalar que Ronni Torres dice entender las demandas de las personas que viven en el campamento, pero recalca que este tipo de tomas no son la solución. Además, expresó que piden igualdad para todos y que no se sigan saltando los conductos regulares que se pide en estos casos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados