Notas


Italiana Denise Faro se inscribió como candidata a reina del Festival de Viña 2012

Denise Faro en Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cantante Denise Faro, representante de Italia en la competencia internacional, se inscribió oficialmente este martes como candidata a reina del Festival de Viña 2012.

La europea llegó con un sencillo vestido beige claro y botas café a estampar su firma en el Hotel O’Higgins, donde la recibió una gran cantidad de fotógrafos, quienes la retrataron en un clásico sillón café.

Faro cantará el tema ‘Grazie a te’ e incluso usó el nombre de su canción para “agradecer” a los diversos medios, a través de una pancarta, la oportunidad de poder participar.

Recordar que el lunes se había inscrito la intérprete ‘The Kat’, que representará a Dinamarca con la canción ‘Read My lips’, en la competencia internacional donde se enfrentará a otros cinco temas.

Las otras candidatas a reina de Viña son: Nidyan Fabregat (‘Primer Plano’, CHV), Sabrina Sosa ‘SQP’ de CHV), Valeria Ortega (‘Bienvenidos’, C13), Kathy Contreras (‘Calle 7′, TVN) y Lola Ilich (’40 grados’, Mega).

‘Quiero que la gente me conozca para volver algún día al Festival’

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados