Notas


Injuv Metropolitano entregará Tarjeta Joven durante fiestas de disfraces de animación japonesa

Injuv
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Instituto Nacional de la Juventud aprovechará la ocasión para hacer entrega del beneficio que otorga convenios en varios ámbitos de consumo juvenil.

Una fiesta de disfraces de animación japonesa se realizará este sábado en la comuna de San Bernardo, donde cientos de jóvenes recibirán la Tarjeta Joven.

En el marco de The Glass Summen Fest, que organiza la Oficina Municipal de Juventud de la comuna de San Bernardo, alrededor de 900 jóvenes serán beneficiados con la atractiva instancia. De ese modo, seguidores de animaciones como Dragon Ball, Naruto, y Captain Tsubasa, entre otros, podrán sentir la experiencia durante una tarde de “convertirse” en su personaje favorito de la TV infantil.

En la ocasión, el INJUV Metropolitano hará entrega a los participantes de la Tarjeta Joven, herramienta orientada a fomentar el protagonismo juvenil y lograr el reconocimiento de éstos como actores sociales.

Pedro Guerra, Director Regional Metropolitano (s) del INJUV, señaló que “el énfasis de los convenios adscritos a la Tarjeta Joven radica en los beneficios sociales, agregando convenios en áreas de consumo juvenil representativas para la población”.

La actividad, que se llevará a cabo en el gimnasio Municipal de San Bernardo, comenzará a las 11 de la mañana y culminará a las 19 horas. Habrá desfiles, bailes y concursos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados