Notas


Inauguran programa “Chile Atiende” en Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La iniciativa busca acercarse a los usuarios de los diferentes servicios públicos, reuniendo en un solo lugar diversas reparticiones.

En el remodelado edificio que hoy alberga el Instituto de Previsión Social en Los Ángeles, desde este martes los usuarios podrá recibir asesoría en relación al ISP, acceder a Fonasa, SENCE, Sernac y Dipreca, por mencionar algunas reparticiones. Oficinas que anteriormente sólo existían en Concepción, y que ahora a través de “Chile Atiende” llega a la ciudad, según detalló Edmundo Novoa, director regional de la entidad.

Por su parte la seremi del Trabajo, Karina Vera, explicó que son los mismos funcionarios del ISP quienes se capacitaron para atender al público, en materias diferentes a las que estaban acostumbrados.

Existe además el sitio web chileatiende.cl, donde podrá encontrar información sobre una serie de trámites gratuitos online, y en marzo se dará el vamos a un call center donde profesionales resolverán sus dudas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados