Notas


Bombero fallece mientras combatía incendio en La Granja

4º Compañía de Bomberos de La Granja en Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este martes, un gran incendio afectó a una fábrica de pallets ubicada en calle Combarbalá con Cañete en la comuna de La Granja, Santiago.

Producto de esta emergencia, un voluntario de Bomberos identificado como Héctor Paineo Espinoza de 55 años falleció tras caer desde aproximadamente 8 metros de altura.

El capitán de Carabineros, Enzo Funes, señaló que el voluntario fue trasladado hasta el Hospital Padre Hurtado, lugar en donde falleció por las múltiples lesiones.

La nube de humo podía apreciarse desde distintos puntos de la capital.

Hasta el lugar llegó personal de Carabineros y 12 compañías de Bomberos de Ñuñoa y La Granja, quienes lograron controlar la emergencia.

En tanto, vecinos del sector denunciaron la falta de grifos en el lugar, lo que complicó el trabajo de Bomberos. Además señalaron que la fábrica habría sido clausurada el año pasado, pero continúo funcionando de manera ilegal.

Aún se desconocen las causas que originaron el incendio que consumió la totalidad del inmueble.

@Karemxitta en Twitter

@Karemxitta en Twitter

Luisantonyo en Twitter

Luisantonyo en Twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados