El grupo formado en 1987 presenta su sexto disco con un extenso tour de conciertos intercontinental. Gondwana se ha consolidado en el escenario latinoamericano como una de las bandas más activas y populares del reggae en español. Su nuevo single ‘Piénsame’ ya es éxito en Youtube.

El nuevo álbum será lanzando mañana miércoles en la capital Argentina, con un show en La Trastienda, que será transmitido online a través de su web oficial Gondwana.cl, y los chilenos continuarán con 9 conciertos recorriendo el país trasandino.

Nuevo disco y su mayor gira de presentaciones en vivo, Gondwana comienza el 2012 con una ruta de conciertos internacionales por Argentina, Perú, Puerto Rico, Chile, Costa Rica, USA, Argentina, Perú y Colombia como protagonistas de la escena reggae Latinoamericana.

El bajista fundador y principal compositor del grupo I-Locks Labbé fundó el primer club de reggae de Chile, Jammin Club, principal punto de encuentro de la cultura rasta en la capital y desde hace 25 años lidera la banda más importante del reggae chileno.

Durante el 2011 realizaron más de 80 shows en 15 países (Argentina, Uruguay, Venezuela, Panamá, México, Estados Unidos, Bolivia, Costa Rica, Suecia, Chile, Canadá, Perú, El Salvador y Guatemala) agenda que este año llevarán a Europa y Australia.