Santiago Wanderers es el puntero del campeonato de Apertura, sumando tres triunfos en cuatro partidos. El cuadro del puerto de la quinta región ha tenido un buen inicio de campaña e incluso tiene al goleador del torneo, Sebastián Ubilla.

Santiago Wanderers ha tenido un buen inicio de campaña, al igual que Sebastián Ubilla, delantero de los caturros, que es el actual goleador del campeonato. El inicio del Apertura está marcado por la diferencia con el año pasado, donde el equipo porteño disputó la promoción.

En este aspecto, el goleador de Wanderers comentó que el objetivo de este era cambiar la imagen que dejaron el año pasado y esperan pelear por cosas grandes.

“Contento porque nosotros quisimos cambiar la historia del año pasado, que jugamos promoción. Quisimos dar vuelta la historia y por suerte empezamos bien”, comentó a Bío Bío Deportes.

Además, Ubilla comentó que el trabajo de Arturo Salah, nuevo técnico de los caturros, ha sido fundamental para la campaña que están realizando, donde ya suman tres triunfos en cuatro partidos.

“El profe llegó a ordenar la casa, imponiendo su estilo de juego que es de buen toque y buen pie. Tenemos un buen grupo y vamos todos hacia el mismo lado, somos buenos compañeros y eso se refleja en la cancha”, destacó.

En tanto, el delantero de Wanderers se ilusiona con poder clasificar a un torneo internacional y toma la Copa Sudamericana como una posibilidad para el próximo semestre.

“En estas circunstancias siempre piensa cosas a lo grande y tratar de ir paso a paso, van cuatro fechas recién. Ahora sólo tenemos que mantenernos en la parte alta de la tabla”, recalcó.

Santiago Wanderers enfrentará a Deportes La Serena en el Estadio La Portada, el sábado a las 20:30 horas.