Notas


Gobernador del Bío-Bío descarta haber recibido sobresueldos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Gobernador del Bío-Bío descartó de plano haber recibido sobre sueldos durante su gestión en la división de planificación del municipio de Los Ángeles como lo aseguró un Concejal. La autoridad señaló que las declaraciones del edil no le preocupan para nada.

El tema de los estacionamientos subterráneos llegó incluso a la Gobernación Provincial, donde su titular Renato Paredes se refirió a las acusaciones de Víctor Paredes.

Respecto al tema, el Gobernador señaló que las palabras del Concejal le causan escasa preocupación pues todos los procesos son revisados por Contraloría agregando que ante la duda, puede ejercer su labor fiscalizadora.

En ese sentido Paredes sostuvo que en la Municipalidad se conoce el estilo del Concejal Salazar descartando de plano lo denunciado.

El Gobernador añadió que hay otros temas más importantes, como la visita Presidencial, de los que preocuparse en estos momentos que los dichos de un Concejal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados