Notas


Gary Medel: ‘Veo a mis compañeros correr y me dan ganas de seguir metiendo’

Gary Medel | Wikimedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El crack del Sevilla habló en un programa del sitio web de su club y confesó algunos parámetros de su juego. Alabó a Xavi y a Messi y que está todo arreglado con Emir Spahic tras la pelea.

Gary Medel habló con un programa de TV del sitio web de Sevilla y reiteró algunos fundamentos bastantes conocidos de su juego, especialmente la entrega en la cancha, en declaraciones captadas por el sitio Redgol.cl.

El volante nacional explicó que “veo a mis compañeros correr y me dan ganas de seguir metiendo”, agregando que “me es natural eso de pelear por el beneficio del equipo más que por mi”.

De paso, ratificó que ya no hay problemas con Emir Spahic, el compañero con que se peleó en un entrenamiento. “Somos los que mejor nos llevamos, la pelea fue una calentura”, ratificó.

Además, contó que considera a Xavi como “un jugador extraordinario” y que luego de la bullada discusión que tuvo al poco tiempo de su llegada con el volante del Barcelona, confesó que “le dije de todo, pero queda en la cancha”.

Confirmó que considera a Messi como “el mejor del mundo” y que llegó al Sevilla a “ganar títulos”

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados