Notas


Francisco Huaiquipán sorprende a compañeros anunciando su retiro de “Mundos Opuestos”

Francisco Huaiquipán | Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sorpresa causó en sus compañeros la decisión de Francisco Huaiquipán de abandonar el reality de Canal 13 “Mundos Opuestos”. El ex futbolista argumentó que sus causas se debían a una lesión a la espalda que no lo dejaba dormir y, además, a que extrañaba a su familia.

En el capítulo emitido la noche de este lunes Huaiquipán mostró su preocupación por sus dolencias físicas y anticipó su decisión: “Tengo un problema súper grande, que es el tema de mi espalda. No he dormido hace dos días y eso no es normal”.

“El Toqui de la Legua” le pidió a sus compañeros que se apoyaran y cuidaran al máximo como equipo.

En tanto, trascendidos indican que Nicole Moreno (“Luli”) también decidió abandonar la competencia, debido una crisis nerviosa.

Finalmente, cabe destacar que entre las 23.23 y las 01.33 horas de anoche “Mundos Opuestos” registró un promedio de 24,3 puntos de rating definitivo, con un peak de 29,8 puntos a las 01.05 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados