Notas


Deportivo Español de Talca y Antofagasta Sokol marcan el arranque de los playoffs en la Dimayor

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El próximo viernes 24 de febrero, tendrá lugar en la capital de la Región del Maule, el partido entre el Deportivo Español de Talca y Antofagasta Sokol, equipo que por primera vez participa en la División Mayor del Básquetbol chileno, Dimayor.

El encuentro que marca el arranque de los playoffs, según informo el sitio dimayor.cl, está presupuestado para las 20:30 horas.

La serie se definirá al mejor de cinco partidos. El segundo encuentro también tendrá lugar en Talca, pero el sábado 25 a las 23:30 horas.

Antofagasta Sokol llega hasta instancia luego de ocupar la sexta ubicación de la tabla general con 38 unidades. En tanto Deportivo Español concluyó el torneo regular en el tercer lugar con 49 puntos.

La revancha entre nortinos y maulinos se desarrollará en el estadio Sokol de Antofagasta, los días viernes 2 y sábado 3 de marzo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados