Notas


Denuncian deplorable estado de sede Municipal de Discapacitados de Contulmo

Contulmo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Contulmo nos envían estas imágenes y la siguiente descripción:

Tras el terremoto del 2010 la sede Municipal de Discapacitados de Contulmo quedó en deplorable estado y no ha sido reparada, pese a que el lugar es de suma importancia.

En una de las fotografías se puede observar el “acceso para discapacitados”, entrada a la que cualquier persona debe ingresar con precaución a una posible torcedura.

Otra imagen muestra a Gabriel Contreras, encargado de la sede, quien lleva mucho tiempo esperando que la Administración de la Municipalidad de Contulmo solucione o, por lo menos, arregle el lugar.

A esto se suma, que Gabriel estuvo hospitalizado en Curanilahue tras haberse acidentado en el mismo acceso.

Contulmo

Contulmo

Contulmo

Contulmo

Contulmo

Contulmo

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados