Notas


Dagoberto Currimilla no podrá ser de la partida en U. Española ante Bolívar

Unión Española | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensa Dagoberto Currimilla quedó completamente descartado por lesión en Unión Española, para el pleito de este martes ante Bolívar en La Paz, por el Grupo 3 de la Copa Libertadores.

La información fue confirmada por el doctor Julio Alvarado, pues el jugador tiene una contractura y será reservado por precaución, tras llegar a un acuerdo con el entrenador José Luis Sierra.

“El plantel está en buenas condiciones en su mayoría, pero Currimilla está en fase de recuperación y por precaución vamos a prescindir de él, en una recuperación que no debería llevar más de cuatro o cinco días, para tenerlo el fin de semana contra Universidad Católica. El está sin ningún problema”, aseguró a Radio Cooperativa.

Como el reemplazante será Marcos Hidalgo, el once inicial de los rojos será con Eduardo Lobos en portería; Hidalgo, Jorge Ampuero, Francisco Alarcón y Fernando Cordero en defensa; Diego Scotti, Braulio Leal, Gonzalo Villagra y Mauro Díaz en mediocampo; Sebastián Jaime y Emanuel Herrera en ofensiva.

El elenco boliviano formará por su parte con Marcos Argüello; Edemir Rodríguez, Pablo Frontini, Gabriel Valverde; Lorgio Álvarez, Lucas Scaglia, Abdón Reyes, Leonel Justiniano, Rudy Cardozo; William Ferreira y Juan Carlos Arce.

El encuentro será dirigido por el árbitro paraguayo Enrique Cáceres y el conjunto hispano buscará repetir el triunfo obtenido por la Copa Libertadores el año pasado en La Paz por la cuenta mínima, en la etapa previa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados