Notas


Comerciantes afectados por incendio de calle Condell reclaman no recibir ayuda de las autoridades

Incendio Condell | Archivo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A casi 1 mes del incendio registrado en calle Condell de Valparaíso, los comerciantes afectados por la destrucción total de sus locales vuelven a instalarse mediante sus propios recursos, sin recibir ayuda del municipio porteño.

Andrea Miranda, representante de los locatarios, señaló que tras varias reuniones con el municipio, sólo recibieron buenas intenciones, y agregó que postularán a fondos del Sercotec para emprendedores.

Miranda fue enfática al señalar que el incendio se originó en la Farmacia Salcobrand. Sin embargo, son ellos los más afectados al no recibir ayuda de las autoridades.

Uno de los comerciantes ha sido estigmatizado por utilizar sopletes, sindicándolo como responsable del lamentable incendio que destruyó 14 locales comerciales, lo que dificultó que le arrendaran un inmueble para establecer su negocio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados