Notas


Autoridades firman el acta que autoriza el uso de la Quinta Vergara para el Festival de Viña del Mar

Firma | Municipalidad de Viña del Mar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A los pies del anfiteatro desde donde variados artistas amenizarán el Festival de Viña Del Mar, se reunió la alcaldesa de la ciudad jardín, Virginia Reginato y el Gobernador provincial, Pablo Zúñiga para firmar el acta con que se autorizó el uso del Parque de la Quinta Vergara para la realización del certamen.

Una vez corroborada la seguridad del recinto, el Gobernador Pablo Zúñiga consintió su firma para este acto.

Asimismo, el Gobernador manifestó que son más de 850 personas que estarán cargo de la seguridad, e invitó a disfrutar del evento con toda tranquilidad.

También estuvo presente el coronel Patricio Cares de la Prefectura de Viña del Mar, quien explicó que como autoridad policial es necesario hacer cumplir las condiciones a la organización del Festival.

Señaló que otro de sus trabajos de no menos importancia es el hecho de que las actividades del Festival se desarrollen con completa normalidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados