Notas


ANFP dejó en acuerdo el fallo de los incidentes del duelo entre la ‘U’ e Iquique

Archivo | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La dirigencia de Universidad de Chile, se defendió este martes ante el Tribunal de Disciplina de la ANFP por los incidentes de hace un par de semanas en donde se dio por finalizado el duelo entre los azules e Iquique en el Estadio Santa Laura a raíz de la caída de bengalas en el campo de juego.

Según se supo tras la cita en Quilín, es que ya existe el fallo, pero se dará a conocer lo más probable esta semana, según señaló a Bío-Bío Deportes, Exequiel Segall, secretario general del organismo.

“El fallo está en acuerdo respecto a estos hechos de violencia, pero tenemos que redactarlo lo más pronto posible, pero no me atrevo a asegurarlo”, señaló en relación a que sea de conocimiento público antes del fin de semana.

Universidad de Chile arriesga una sanción que va desde una amonestación hasta cinco partidos jugando a puertas cerradas, además de una multa de 500 UF (poco más de 11 millones de pesos).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados