El ex atacante de O’Higgins de Rancagua y la Universidad de Chile marcó su segundo tanto en la Superliga de Turquía, después de estar peleado con las redes por algunas semanas. Con la anotación del nacional, su equipo venció por 2 a 1 al Istambul BB.

Después de un par de fechas sin visitar las redes, Sebastián Pinto convirtió su segundo gol en la Superliga de Turquía. El chileno anotó en el 2 a 1 con que el Bursaspor venció al Istambul BB, con lo que ascendió algunos puestos en la tabla de posiciones, según destaca el sitio Redgol.cl.

Desde hace varias semanas que el Tanque no podía anotar, algo que ya lo tenía preocupado. Venía siendo titular, pero no encontraba el camino para llegar al fondo del arco. Sin embargo, hoy tuvo una recancha y le dio el triunfo a su equipo.

La primer estocada del duelo cayó a los 13 minutos a través de Alfred N’Diaye. Mientras que a los 68′ llegó el ansiado gol de Sebastián Pinto, que dejaba las cosas un poco más tranquilas en el Bursa Atatürk Stadyumu. Ya en los 90′ Visca puso el descuento para el rival.

Con este resultado, Bursaspor se ubicó en la novena posición de la Superliga con 36 unidades, bastante lejos del líder Galatasaray que tiene 60.