Notas


Valparaíso Cerro Abajo culmina con exitoso triunfo de ‘rider’ viñamarino

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con éxito se realizó la décima edición de Valparaíso Cerro Abajo, que reunió a más de 10 mil personas en las calles de la ciudad puerto, y culminó con la victoria de un rider viñamarino.

Transmitido en vivo en el sitio web del evento, la competencia reunió a 50 ciclistas de 11 países, que bajaron a velocidades extremas desde la cumbre de la ciudad, en el cerro Cárcel, hasta la plaza Aníbal Pinto, en un recorrido de cerca de 2 kilómetros.

El ganador, Marcelo Acuña, recibió un cheque de 500 mil pesos, entregado por el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, quien valoró la difusión de este evento que va en beneficio de la ciudad de Valparaíso.

Víctor Gheresmann, creador y organizador de esta competencia extrema, explicó a La Radio que el evento fue nuevamente un éxito.

Finalmente, cabe señalar que la realización de Valparaíso Cerro Abajo está garantizada para los próximos 3 años, según anunció Víctor Gheresmann la semana pasada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados