El elenco del Palmeiras de Brasil, volvió a practicar este lunes después de dos días de descanso e hizo un entrenamiento físico intensivo en el campo y luego en la sala de pesas.

Los únicos que no estaban en el césped fueron el defensor Thiago Heleno, que hace reacondicionamiento físico después de someterse a una cirugía en sus pies y el lateral Arthur, que estaba en el departamento médico tratándose de un golpe recibido, además de Fernandao, delantero que sufre un dolor en el pubis, según informó el sitio web del club.

Además, se destaca que el centrocampista ofensivo Luan, a su vez, se está recuperando después de la cirugía en su pie izquierdo.

La noticia del día se debió al regreso del volante nacional Jorge Valdivia, quien se perdió los últimos partidos debido a una lesión en el muslo derecho.

“El chileno volvió a los entrenamientos en el campo el lunes, pero por separado del grupo – se trabajo individual con el profesor Marco Aurelio y Schiavo no ha previsto volver a trabajar”, señala el sitio.

“No estamos pronosticando un regreso. Vamos a tener otros diez meses de la temporada y nuestra preocupación es a largo plazo. Todavía no me corresponde juzgar si será capaz de jugar esta semana. Echemos un vistazo a cada sesión de entrenamiento “, dijo Anselmo Sbragia a cargo de la preparación física del club.