Unión Española inició este lunes su largo viaje hacia La Paz, ciudad donde visitará mañana martes a Bolívar, por la segunda fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores 2012.

Escuche aquí la actualidad del elenco hispano.

El plantel dirigido por José Luis Sierra hará escala en Arica, donde entrenará en el Estadio ‘Carlos Dittborn’ este lunes a las 18:00 horas, para luego descansar en la noche y sólo horas antes del encuentro continuar camino hacia la capital de Bolivia, para evitar los efectos de la altura.

El volante Fernando Cordero llamó a respetar al cuadro altiplánico, pues le hizo buen partido a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo (1-1), mostrando además un interesante planteo ofensivo.

“Lo vimos con Católica y creemos que va a ser un duro rival. Esperemos que no nos compliquen tanto y nosotros podamos concretar las ocasiones en el otro arco”, aseguró antes del viaje.

Consignar que este duelo entre Bolívar y Unión Española se jugará el martes a las 21:30 en el Estadio ‘Hernando Siles’ de La Paz y que los rojos vienen de ganar 2-0 a Junior de Barranquilla en su estreno copero en Santa Laura.

Por último, cabe recordar que el equipo de José Luis Sierra ganó hace un año al mismo rival en su cancha: fue 1-0 el 27 de enero, por la fase previa de la Copa Libertadores 2011, con gol curiosamente del mismo ‘Chiqui’ Cordero.