Notas


Técnico del Bolívar y el duelo con Unión Española: ‘Pueden ganar el partido en cualquier situación’

Unión Española en Copa Libertadores | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico de Bolívar, el argentino Guillermo Hoyos, anticipó un cerrado partido ante Unión Española en el choque que se escenificará este martes en La Paz y duelo válido por el Grupo 3 de la Copa Libertadores.

Escuche aquí parte del diálogo del técnico en el informe de Marcelo Tapia, enviado especial de Bío-Bío Deportes a Bolivia.

El DT adelantó un “partido difícil, ya que Unión tiene un juego con variantes y con jugadores que conocen su sistema desde hace tiempo. Es un juego ofensivo y tienen posesión del balón”, dijo.

“Hemos observado todo lo de Unión y siempre quieren jugar. Llegan con sus variantes por las bandas con incorporación de los volantes. Manejan bien los balones detenidos y en ese aspecto te pueden ganar el partido en cualquier situación. Nosotros debemos estar concentrados para hacer un buen partido y dejar el triunfo con nosotros”, advirtió.

Unión Española

En tanto el elenco de José Luis Sierra trabajó este lunes en Arica para preparar el viaje de este marte a La Paz.

Escuche aquí el informe de Marcelo Moreno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados