Notas


Pareja de adultos mayores se luce en 2° Encuentro Nacional de Cultura Tradicional de Hualaihué

Pareja sanjavierina | Maulee.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hualaihué realizó su 2° Encuentro Nacional de Cultura Tradicional, en la Región de Los Lagos. La inciativa fue organizada por la Corporación Nacional de la Cultura Tradicional de Chile, Conacutch, y la Municipalidad de dicha localidad.

Una pareja de adultos mayores de San Javier de Locomilla, Región del Maule, tuvo una destacada participación en la muestra folklórica, exponiendo su danza.

Según informó Maulee.cl, María Cristina Soto y Armando Norambuena, ambos del conjunto Danza Nuestra, obtuvieron reconocimiento para la Región del Maule en el evento austral.

“Fue una participación tan importante para nosotros porque fue una invitación a nivel nacional en la que estuvieron representadas todas las regiones, por lo cual se nos invitó a defender nuestra danza zona centro”, explicó María Cristina Soto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados