Notas


Organizaciones informan a intendencia Metropolitana sobre convocatoria para marcha por Aysén

Ángela Rivera (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Son 79 las organizaciones sociales de Santiago que pretenden marchar durante la tarde de este lunes por las calles de la capital, para demostrar su apoyo a la causa de los movilizados en Aysén.

La ruta planeada para esta marcha masiva sería desde Ahumada hasta La Moneda, donde pretenden entregar una carta, para luego seguir por Morande y terminar en Plaza de Armas.

Por otra parte el representante de Acción Ecológica, Luis Mariano Rendón, se refirió al viaje que efectuarán los ministros de salud y transportes a la zona en conflicto, señalando que está bien que los jefes de cartera se hagan presentes, pero que dicha visita debe estar acompañada de soluciones.

Paralelamente dirigentes de la Confech acudirán al Hospital del Salvador, para visitar al Teófilo Aro Aguilar, el hombre que fue baleado por carabineros en Aysén.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados