Notas


Más de 5 mil personas disfrutaron con Los Vásquez en Quillón

Los Vásquez | Guillermo Escares
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los Vásquez habían señalado el pasado mes enero en el mega evento solidario de Quillón, que en su recital del 19 de Febrero actuarían en extenso para la comuna damnificada, promesa que cumplieron con creces ante los más de 5 mil seguidores que llegaron al show de este domingo.

En los días previos al espectáculo, las autoridades de la comuna habían anunciado el cobro de 2 mil pesos por entrada y que el espectáculo se realizaría en el estadio municipal, sin embargo, el alcalde de la comuna, Jaime Catalán, quién se encuentra de vacaciones, llamó a los organizadores y funcionarios municipales, dando instrucciones que el evento sería para todo público, libre de entrada y en la Plaza de la ciudad, noticia que permitió la llegada de seguidores de diferentes comunas de la región.

Sin duda que su interpretación dejó a todos contentos, claro que algunos se quejaron de ser un espectáculo breve, pese a los casi 90 minutos sobre el escenario.

Todo su amplio repertorio fue coreado por los asistentes, tanto adultos y jóvenes que desde temprano reservaron su ubicación.

Previo a la presentación de Los Vásquez, Beatriz Alegret, la tía Teta, como bautizó Daniel Vilches en su compañía de revistas, puso el entusiasmo inicial a la fiesta, acompañada de las Charritas de Lumaco e interpretando las canciones de Angélica Sepúlveda, “La Chuqui”

El show finalizó pasada la medianoche, con la entrega de un Sol de Quillón a los artistas.

Para el próximo sábado se prepara la noche Carnaval, con las esperadas Murgas, Batucadas y Carros Alegóricos, tradición veraniega del
Valle el Sol.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados