Universidad de Chile se prepara para el partido válido por Copa Santander Libertadores ante Godoy Cruz de Argentina, que se disputará el miércoles 22 de febrero a las 19:45 hrs. en el estadio Santa Laura.

Escuche aquí el informe de Mauricio Donoso y el diálogo con los panelistas de Bío-Bío Deportes.

2 mil hinchas de los visitantes marcarán presencia en este encuentro que ya tiene agotadas las entradas de galería.

En la previa, el volante de los azules, Marcelo Díaz, aseveró que esperan repetir lo que mostraron este fin de semana en el plano local tras el triunfo sobre Palestino por 3-1 en el Estadio Nacional, en encuentro correspondiente a la cuarta fecha del Torneo de Apertura.

Díaz agregó que el anhelo es que la fiesta del fútbol se viva en la cancha y no en las tribunas. “Esperemos que el partido se juegue dentro de la cancha, que los hinchas nos vayan a apoyar como siempre y que tengan un buen comportamiento para que sea un lindo espectáculo”.

Los precios y puntos de venta son:

-Galería General $6000 (Solo Internet en www.puntoticket.com Una entrada por persona, acceso a galería norte)(AGOTADAS)
-Galería Socio Tarjeta Azul $3000 (Solo Internet en www.puntoticket.com Una entrada por persona)
-Tribuna Andes $15.000 (Solo Internet en www.puntoticket.com Dos entrada por persona)
-Tribuna $40.000 (www.puntoticket.com, Cinemark y Ripley)

Recordamos a los hinchas que está prohibido ingresar al estadio con objetos contundentes que puedan alterar la seguridad, como bengalas, carteles, lienzos, extinguidores o fuegos artificiales, y que serán requisados por la fuerza pública.

Las puertas del estadio estarán abiertas a partir de las 17:45 hrs. por lo que se recomienda llegar con anticipación.

El próximo desafío para el cuadro universitario por el Torneo de Apertura será el próximo sábado 25 de febrero ante O’Higgins de Rancagua.