Un buen final logró el golfista del Marbella Country Club, Felipe Aguilar, en el Avantha Masters de Nueva Delhi, torneo perteneciente al European Tour y que se desarrolló en el DLF G&CC de Nueva Delhi, India.

Con una buena ronda bajo par en el día de hoy, el chileno sumó parciales de 73, 68, 69 y 71 y un total de 281 (-7), score que le concedió finalmente el puesto 17 de la clasificación general.

El Avantha Masters marcó el cierre de su primera expedición este 2011 en el European Tour, la cual arrojó como resultado 2 cortes clasificatorios y el acceso a los top-100 de la Race to Dubai en solo tres presentaciones en lo que va corrido de la temporada.

“Esta fue una semana con bastantes altibajos”- declaró el golfista desde Nueva Delhi. “A pesar de ello, el balance final de estos tres campeonatos es positivo”.

“La temporada en el tour es bastante larga y esto recién está comenzando. Hay mucho por delante y estoy convencido que puedo lograr buenas actuaciones esta temporada”, agregó.

“Este es mi sexto año en el Tour y sin dudas la experiancia se transforma en una gran herramienta para enfrentar los desafíos que se vienen este año”, finalizó.

Aguilar retornará a las canchas en marzo para participar en dos torneos en el país, y ya a confirmado su presencia en el Abierto de La Posada, Concepción y en el Chile Classic, torneo que recibe por primera vez en Chile al PGA Nationwide Tour y que se desarrollará en el Prince of Wales Country Club.