Notas


Finaliza 26° Festival de la Voz de Quillón con emotiva premiación

Ganador Festival Quillón | muestrate.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 50 participantes, de diferentes ciudades del país, llegaron a probar suerte en el Vigésimo Sexto Festival de la Voz Quillón Canta en Verano, evento realizado cada año como parte de las actividades de verano.

Los premios consistentes en dinero efectivo, y una estatuilla que simboliza el sol de Quillón, fueron entregados en la última noche de festival.

Realizada el reciente sábado luego de 2 noches de actividad competitiva, la noche final pertenece a uno de los festivales para aficionados más antiguos de la región.

Tal como consignó Muestrate.cl, el intérprete más popular recayó en Fabián Martínez, de Talcahuano. El mejor intérprete fue para José Manuel Briones de Santiago.

En tanto los 3 primeros lugares se repartieron de la siguiente manera: Tercer Lugar: Fabiola Inostroza de Temuco, Segundo Lugar: José Manuel Briones de Santiago, y el Primer Lugar: para Jonathan Navarrete de Quillón.

El ganador se hizo merecedor de un premio de 400 mil pesos más el trofeo correspondiente.

Los organizadores dijeron estar conformes con la realización del evento. De los 50 inscritos, se seleccionaron a 12, pero en la competencia sólo aparecieron 9 de ellos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados