Notas


Decomisan en Valdivia más de mil discos con material “pirata”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde la feria libre del sector Las Ánimas en Valdivia, fueron decomisados más de mil discos compactos, con material “pirata” entre los que se encuentran juegos de Play Station, películas, música y programas de computación.

Un hombre de mediana edad y su hija, son los propietarios de este material, que fue decomisado desde la vivienda que ambos compartían, donde además se descubrió un laboratorio de reproducción para su posterior venta en sectores comerciales de la ciudad, así lo confirmó el Comisario Gaspar Montero, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal en Valdivia.

Los dos involucrados en este delito, fueron detenidos, pero actualmente se encuentran en libertad a la espera de citación por parte de la Fiscalía, para el inicio del procedimiento, que permita aplicar algún tipo de sanción, que puede ser una multa en dinero o incluso penas de cárcel.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados