Ivo Basay, el técnico de Colo Colo, quedó muy conforme con el rendimiento del equipo tras el triunfo ante Unión La Calera en duelo que cerró la cuarta fecha del Apertura y que ganó por 3 goles a uno.

Es que el estratega había reconocido la falta de finiquito del equipo, lo cual va quedando en el olvido tras el triunfo ante los cementeros. Además, en las otras líneas también se visualizó un alza.

“Igual fue esquivo el resultado”, advirtió el DT pese a reconocer la mejoría.

“Afortunadamente Esteban y Roberto pudieron marcar, el Chino ya nos tiene acostumbrados a hacer goles y Mauro en esa zona que tuvo un par también y es un jugador que hay que recuperar”.

En términos generales, el DT afirmó que ““quedé muy conforme, pudimos haber hecho dos o tres goles más, nos creamos varias oportunidades y eso me deja tranquilo”,aseguró.

Mauro Olivi, el delantero argentino que ingresó en la segunda etapa tras la lesión de Paredes, fue pifiado por un sector de la parcialidad del elenco albo. “Obviamente no ha tenido buenas actuaciones. Eso se lo ganó él. Pero está retomando y tuvo opciones”, señaló Basay.

“Este es el camino, siempre hay detalles que se pueden pulir y mejorar, pero me quedo con la actitud y la presión que se ejerció, me voy conforme. Sobre el triunfo es más fácil corregir”, cerró.