Este martes se desarrolló la reunión clave entre los regentes de Azul Azul y la Intendencia Metropolitana para definir las medidas de seguridad que se implementarán con motivo del partido por Copa Libertadores entre Universidad de Chile y Godoy Cruz que se jugará en el Estadio Santa Laura este miércoles.

Escuche aquí el informe de Mauricio Donoso.

Universidad de Chile debuta en casa por la Copa Libertadores cuando reciba a Godoy Cruz, este miércoles, rival que contará con el apoyo de unas dos mil personas.

Recordar que ya se había definido para este encuentro disponer como máximo de 15 mil entradas.

La gran preocupación de las autoridades pasa por la seguridad en el recinto debido a los últimos incidentes protagonizados por la barra estudiantil, lo que incluso ha sido insinuado que podría volver a suceder.

Otra de las medidas y que quedará definitivamente estampada este martes en la última inspección al recinto de Independencia, es que no se permitirá el ingreso de ningún tipo de objetos que puedan ser lanzados a la cancha, como asimismo quedará absolutamente prohibido todo tipo de fuegos artificiales, para lo cual además se contará con el servicio de 150 guardias privados.