Notas


Autoridad sanitaria descarta que menor internado en Los Ángeles esté contagiado de Hanta

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Seremi de Salud del Bío-Bío descartó la presencia de Hanta en el caso de un menor que se mantenía internado bajo sospecha. Pese a ello el Hospital de Los Ángeles solicitó que se realizaran nuevamente los análisis.

Recordemos que un menor de 16 años fue internado y permanecía bajo sospecha, sin embargo el médico Boris Oportus detalló que se realizaron las pruebas correspondientes y arrojaron resultados negativos.

En relación al menor de 14 años que permanece internado en el Hospital Regional de Concepción, el Seremi sostuvo que éste evoluciona satisfactoriamente y recalcó que ya no cuenta con ventilación mecánica y puede alimentarse.

El personero agregó que se evalúa el retorno a Los Ángeles del estudiante para las próximas horas, mientras que los apoderados de los otros jóvenes que participaron de la excursión asistieron a una charla con profesionales de la salud.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados